ASUSXperts lanza un concurso de Gameplays con varios productos de ASUS como premio

por Antonio Delgado 1

ASUSXperts, una comunidad de usuarios de productos de ASUS, ha iniciado un ambicioso concurso relacionado con la realización de Gameplays o vídeos de juegos donde se buscan el vídeo más divertido jugando a nuestro juego favorito.

Los 10 mejores clasificados se llevarán una gorra oficial de ASUS Republic Of Gamers, y para los 3 primeros habrá premios más especiales:

  • 1º Clasificado: Tarjeta Gráfica ASUS GTX 760 DC II OC valorado en 285 € + Monitor ASUS VG248QE de 24" IPS y 3D valorado en 350 Euros.
  • 2º Clasificado: Tablet ASUS Memo PAD HD7 en color blanco valorado en 149 Euros.
  • 3º Clasificado: Tarjeta de sonido ASUS Xonar U7 valorada en 85 Euros.

ASUSXperts lanza un concurso de Gameplays con varios productos de ASUS como premio, Imagen 1

Tenéis todos los datos e información sobre el concurso y cómo participar en el siguiente enlace: Concurso ASUS Xperts de Gameplays Divertidos 2013. El concurso estará activo hasta el día 20 de septiembre a las 16:00, hasta ese momento podréis participar enviando vuestro gameplay.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUSXperts lanza un concurso de Gameplays con varios productos de ASUS como premio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner