ASUS anuncia un evento para mostrarnos el nuevo Padfone el 17 de diciembre

por Antonio Delgado 2

Aún no ha llegado el Padfone Infinity al mercado en España y ya van a presentar el nuevo modelo, algo habitual en todos los lanzamientos de la gama Padfone de ASUS, ya vimos como el primer Padfone llegaba casi un año después del lanzamiento oficial, justo cuando se presentaba el PadFone 2, que volvió a salir meses más tarde, hasta el Padfone Infinity que va camino de convertirse en otro lanzamiento tardío, al menos en nuestro país, ese ha sido el mayo problema de los Padfone, unos terminales que juntan tablet y smartphone en 1 para evitar tener dos dispositivos con aplicaciones y configuraciones diferentes 

ASUS anuncia un evento para mostrarnos el nuevo Padfone el 17 de diciembre, Imagen 1

No hay detalles sobre qué novedades ofrecerá esta nueva versión, los rumores hablan de una actualización menor donde se incluirá el Snapdragon 800 de Qualcomm sustituyendo al Snapdragon 600 del anterior,un chip más que solvente pero que se ha quedado ya eclipsado por el lanzamiento de este Snapdragon 800.

Veremos finalmente si este nuevo Padfone se lanza en breve en nuestro país ya que si sigue la estela marcada por el Infinity se tratará sin duda de un smartphone con una construcción y acabados impecables junto con la versatilidad de poder convertirse al momento en un completo tablet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia un evento para mostrarnos el nuevo Padfone el 17 de diciembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner