MSI AE220, nuevos All in One con APUs Kabini de AMD

por Antonio Delgado 1

El nuevo MSI AE220 es un equipo integrado en la pantalla, conocidos bajo la denominación de "todo en uno" o "All in One (AiO)", con una diagonal de pantalla de 21,5 pulgadas con tecnología multitáctil de 10 puntos de detección, 1920 x 1080 píxeles de resolución, panel anti parpadeos y reducción de la emisión de luz azul perjudicial y la posibilidad de incluir un recubrimiento anti brillos.

Integra dos altavoces Sound Blaster Cinema de 3 W, cámara frontal de 1 Megapíxel con capacidad para grabar vídeos a 720p, cuatro puertos usb 2.0 en la parte trasera junto con un puerto HDMI, entrada y salida de audio y puerto Ethernet. En el lateral encontramos un lector de tarjetas multiformato y dos puertos USB 3.0. Integra también WiFi n y grabadora de DVD.

MSI AE220, nuevos All in One con APUs Kabini de AMD, Imagen 1

Internamente tenemos las nuevas APU Kabini de AMD en dos sabores, o bien un E2-3000 de dos núcleos a 1.65 GHz o bien un A4-5000 más potente de 1.5 GHz para cada uno de sus 4 núcleos. Las tarjetas gráficas que incorpora son una Radeon HD 8280 para el E2 y una Radeon HD 8330 para el A4. A cualquiera de los dos modelos le acompañan 4 GB de memoria DDR3 a 1333 MHz ampliable hasta 8 GB sustituyendo los dos módulos SO-DIMM de 2 GB por dos de 4 GB.

Para el almacenamiento hay dos opciones: o bien un disco duro mecánico de 1 TB  y 3.5 pulgadas o uno de 500 GB, ambos SATA 6 Gb/s, un detalle bastante llamativo ya que este tipo de equipos suele llevar modelos de 2.5" con un rendimiento algo inferior pero un tamaño y consumo menores. Llevará preinstalado Windows 8 y contará con ratón y teclado incluidos.

Por el momento desconocemos la fecha de lanzamiento en España y el precio recomendado para nuestro país.

MSI AE220, nuevos All in One con APUs Kabini de AMD, Imagen 2

MSI AE220, nuevos All in One con APUs Kabini de AMD, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI AE220, nuevos All in One con APUs Kabini de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner