Auriculares ASUS ROG Orion for Consoles, una nueva versión específica para consolas

por Antonio Delgado 13/09/2013 ...

Diseñado para funcionar sin problemas con las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 sin necesidad de drivers ni configuraciones extra, los nuevos ASUS ROG Orion for Consoles también son 100% compatibles con ordenadores convencionales. Cuentan con almohadillas de 100 mm para cubrir la totalidad de la oreja y conseguir una inmersión total, justo debajo tenemos imanes de neodimio de 50 mm de alta calidad y un micrófono retraible . Sin embargo estos auriculares no llegan a los 270 gramos de peso por lo que podrán usarse durante horas sin molestias.

Junto con ellos se añade un pequeño módulo USB llamado ROG Spitfire II que integra un amplificador dedicado específicamente para auriculares, con un micrófono integrado que sirve para captar el ruido ambiental y cancelarlo emitiendo una onda inversa gracias a su sistema de cancelación de ruido activo con una efectividad del 90%.

Auriculares ASUS ROG Orion for Consoles, una nueva versión específica para consolas, Imagen 1

Por el momento no sabemos la fecha en la que saldrá en nuestro país ni el precio recomendado, pero basándonos en otros productos como los ASUS Orion Pro, debería rondar una cantidad de 100€ quizás algo menos.


Tags: Gadgets