BlackBerry anuncia su nuevo smartphone Z30

por Antonio Delgado 3

El nuevo BlackBerry Z30 es el cuarto terminal con el sistema operativo BlackBerry 10, concretamente en la versión BB10.2 que introduce mejoras en distintos aspectos del sistema operativo como el BB HUB. Respecto al actual modelo de gama más alta de la compañía, el Z10, gana en pantalla al aumentar su tamaño hasta las 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 con un panel Super AMOLED.

El procesador también recibe un pequeño aumento de velocidad, de los 1.5 GHZ pasamos a los 1.7 GHz del Snapdragon S4 Pro de doble núcleo con GPU Adreno 320 y 2 GB de memoria RAM. El aumento de pantalla le permite ofrecer una batería de más capacidad, en concreto de 2800 mAh no extraíble ue le otorga hasta 25 horas de autonomía en uso contínuo. El sonido se ha mejorado con la tecnología Natural Sound, tanto para reproducción multimedia como para llamadas.

BlackBerry anuncia su nuevo smartphone Z30, Imagen 1

Para las cámaras tenemos una frontal de 2MP y otra trasera de 8 megapíxeles. Tenemos conectividad LTE, NFC, WiFi y Bluetooth 4.0. Se espera su llegada al mercado durante las próximas semanas por un precio todavía no desvelado para Europa. En el continente Asiático podrá adquirirse por unos 620 dólares a partir del día 5 de octubre.

BlackBerry anuncia su nuevo smartphone Z30, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BlackBerry anuncia su nuevo smartphone Z30 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner