Gigabyte también ofrecerá portátil gaming con un tamaño y grosor reducidos

por Antonio Delgado 18/09/2013 3

A principios de mes anaalizábamos en Hispazone el MSI GS70 Stealth, un portátil gaming que ofrecía algo innovador en el sector, un hardware solvente para la ejecución de juegos pero dentro de un cuerpo de dimensiones y grosor contenidos, que si bien no llegaba a ser un Ultrabook, era mucho más ligero y manejable que la gran mayoría de portátiles Gaming.

Ahora Gigabyte lanza un equipo con un concepto similar, el Gigabyte P35K Ultrablade,  un portátil  de 15,6 pulgadas (resolución 1080p) con un grosor máximo de 21 milímetros y con un peso de tan solo 2.16 Kg que esconde en su interior un procesador Intel Core i7 Haswell 4700HQ  acompañado de hasta 16 GB de memoria DDR3. Este procesador lleva la gráfica integrada Intel HD 4600, sin embargo para dotarlo de una potencia adecuada para utilizarlo como equipo para juegos, tenemos una GPU dedicada Nvidia GeForce GTX 765 M con 2 GB de VRAM GDDR5.

Gigabyte también ofrecerá portátil gaming con un tamaño y grosor reducidos, Imagen 1

Para el almacenamiento hay distintas opciones, la mayoría con un disco SSD principal de 128 o 256 GB, y otro secundario de 500 a 1 TB mecánico, destaca una configuración especial con dos SSD en RAID 0 y un HDD, algo posible gracias al uso de SSD en formato mSATA y que permite alcanzar velocidades de 1000 MB/s.

El sonido del Gigabyte P35K Ultrablade corre a cargo de dos altavoces de 1.5 W y un subwoofer para dar fuerza a los bajos, todos ellos compatible con Dolby Home Theater v4.

Por el momento no hay detalles sobre su precio o disponibilidad, pero mañana, 19 de septiembre, empezará a estar disponible para pre-reservas, al menos en EEUU.

Gigabyte también ofrecerá portátil gaming con un tamaño y grosor reducidos, Imagen 2