Precios y disponibilidad del Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3

por Antonio Delgado 1

Ambos dispositivos fueron presentados en la feria IFA 2013, el Galaxy Note 3 es la tercera versión del primer smartphone de grandes dimensiones que cosechó un éxito que pocos esperaban, con actualizaciones en cuanto a la resolución de pantalla (1920 x 1080 píxeles) y un procesador Exynos 5 Octa de 4+4 núcleos o un Snapdragon 800 para la versión LTE.

Por otra parte, el Galaxy Gear es la primera incursión de la compañía en el mercado de los llamados relojes inteligentes, con una pantalla de 1.63 pulgadas, resolución de 320 x 320 y un sistema de sincronización compatible únicamente (al menos inicialmente) con los dispositivos Samsung Galaxy con Android 4.3.

Precios y disponibilidad del Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3, Imagen 1

Uno de los problemas más comunes que nos encontramos cuando una compañía domina el mercado, sea en el sector que sea, es que cuando sacan un producto, aunque no sea especialmente innovador, sus precios suelen ser bastante elevados, y eso es lo que pasa con el Galaxy Note 3 y sus nada más y nada menos que 750 Euros que cuesta libre durante su salida al mercado (hoy mismo).

El Galaxy Gear tiene un precio bastante inferior de 300 Euros y también se vende desde hoy mismo en España, aún así, es una cantidad considerable por un accesorio pensado para utilizar siempre con un dispositivo Galaxy.

Precios y disponibilidad del Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precios y disponibilidad del Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner