GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+

por Antonio Delgado 1

Hace poco más de un año que se presentó la nueva familia de cámaras de acción GoPro Hero 3 en sus versiones White, Silver y Black. Ahora los dos modelos más potentes reciben una actualización en forma de las nuevas GoPro Hero 3+ Silver y Black Edition.

La principal diferencia es una reducción del tamaño en un 20%, mejoras en la captura de vídeo y calidad de imagen final, con modos automáticos de regulación de luz y una nueva óptica de mayor calidad, soporte para grabación 1080p a 60 imágenes por segundo o 720p y 120 FPS en ambos modelos. Se mejora la autonomía en un 30% y el módulo WiFi aumenta su velocidad 4 veces en relación con los modelos precedentes.

GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+, Imagen 1

La Silver Edition cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, capaz de sacar capturas a 10 imágenes por segundo, mientras que la Black edition aumenta su sensor a los 12 MP, con ráfagas de 30 imágenes por segundo y un modo de grabación de vídeo a 4K y 15 FPS o 2,7 K y 30 FPS y un modo SuperView para convertir vídeos en formato 4:3 a un más panorámico 16:9. 

Todos los modelos incluyen su ya famosa carcasa anti-golpes y con resistencia al agua con inmersiones de hasta 40 metros.

El precio de los dos nuevos modelos es de 349 € para la Hero3+ Silver Edition y de 449 € para la Hero3+ Black Edition

GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+, Imagen 2

A continuación os dejamos con un impresionante vídeo formado por varias tomas realizadas por la nueva cámara.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner