GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+

por Antonio Delgado 01/10/2013 ...

Hace poco más de un año que se presentó la nueva familia de cámaras de acción GoPro Hero 3 en sus versiones White, Silver y Black. Ahora los dos modelos más potentes reciben una actualización en forma de las nuevas GoPro Hero 3+ Silver y Black Edition.

La principal diferencia es una reducción del tamaño en un 20%, mejoras en la captura de vídeo y calidad de imagen final, con modos automáticos de regulación de luz y una nueva óptica de mayor calidad, soporte para grabación 1080p a 60 imágenes por segundo o 720p y 120 FPS en ambos modelos. Se mejora la autonomía en un 30% y el módulo WiFi aumenta su velocidad 4 veces en relación con los modelos precedentes.

GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+, Imagen 1

La Silver Edition cuenta con un sensor de 10 megapíxeles, capaz de sacar capturas a 10 imágenes por segundo, mientras que la Black edition aumenta su sensor a los 12 MP, con ráfagas de 30 imágenes por segundo y un modo de grabación de vídeo a 4K y 15 FPS o 2,7 K y 30 FPS y un modo SuperView para convertir vídeos en formato 4:3 a un más panorámico 16:9. 

Todos los modelos incluyen su ya famosa carcasa anti-golpes y con resistencia al agua con inmersiones de hasta 40 metros.

El precio de los dos nuevos modelos es de 349 € para la Hero3+ Silver Edition y de 449 € para la Hero3+ Black Edition

GoPro actualiza sus cámaras de acción con las nuevas Hero 3+, Imagen 2

A continuación os dejamos con un impresionante vídeo formado por varias tomas realizadas por la nueva cámara.


Tags: Gadgets