Precio del ASUS FonePad Note 6 en Europa

por Antonio Delgado 04/10/2013 1

Ya os hemos hablado del ASUS FonePad 6 Note en distintas ocasiones, un dispositivo a medio camino entre tablet y smartphone, con 6 pulgadas de diagonal con panel Super IPS Plus y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, acompañado de un procesador Intel Atom Z2580 con dos núcleos a 2 GHz y con 2 GB de memoria RAM.

A pesar de ser arquitectura x86, incluye Android Jelly Bean como sistema operativo y una autonomía de hasta 23 horas contínuas de conversación. Cuenta con 16 o 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Precio del ASUS FonePad Note 6 en Europa, Imagen 1

En cuanto al precio, acertamos cuando estimamos un precio este 300 y 350 Euros, ya que ha empezado a aparecer en tiendas por un precio exacto de 349 Euros, que si bien está más cerca del precio límite vaticinado, sigue siendo uno de los smartphones con resolución 1920 x 1080 más baratos del mercado.

Precio del ASUS FonePad Note 6 en Europa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Precio del ASUS FonePad Note 6 en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?