Toshiba también presenta nuevos modelos de portátiles para el mercado profesional

por Antonio Delgado 1

Parece que los fabricantes se han puesto de acuerdo para actualizar la gama de equipos profesionales, aún ayer os hablábamos de la nueva serie de equipos portátiles de Acer para el sector profesional y de negocios y hoy mismo Toshiba ha anunciado los nuevos Portege Z30, Tecra Z40 y Tecra Z50, unos equipos pensados para el sector empresarial, con tamaños de 13,3 14 y 15,6 pulgadas respecrivamente y con procesadores Intel Core Haswell i5 o i7 en los tres modelos.

La resolución de pantalla va desde los 1366 x 768 hasta los 1920 x 1080, aunque esta opción solo estará disponible en el Z40, los otros dos modelos se quedan con los, quizás ya bastante escasos para los tiempos que corren, 768p.

Toshiba también presenta nuevos modelos de portátiles para el mercado profesional, Imagen 1

Integran hasta un máximo de 16 GB de memoria DDR3 y gráficas GeForce GT 730M de NVIDIA de manera opcional. Para el almacenamiento es posible escoger soluciones basadas en SSD o en discos mecánicos. Cuentan con teclados retroiluminados y lector de huellas opcional.

El precio de estos equipos parte de una base de 1229 Dólares, cantidad que irá aumentando dependiendo de las configuraciones de resolución, procesador, RAM o SSD que escojamos. Estarán disponibles durante el último mes de este 2013.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba también presenta nuevos modelos de portátiles para el mercado profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner