Acer TravelMate P2, P4 y P6, nuevos portátiles para el mercado profesional

por Antonio Delgado 1

Tres son los nuevos modelos englobados dentro de la gama TravelMate de Acer, unos equipos pensado para los profesionales que requieren de un portátil resistente y con gran fiabilidad y protección de los datos y del propio equipo.

Empezamos hablando del modelo más potente, el TravelMate P6 , un equipo con Windows 8 Pro como sistema operativo, con procesadores Intel Core con tecnología vPRO, 4 y 8 GB de memoria RAM y un tamaño de pantalla que va desde las 13.3" hasta las 15.6", pasando por un modelo intermedio de 14 pulgadas. Su resolución es de unos escasos 1366 x 768 píxeles táctil,  conectada a una gráfica  Intel HD 4000 acompañados de una AMD Radeon HD 8750M o una NVIDIA GeForce GT 640M.

El disco duro puede ser de tipo mecánico pero con tecnología de protección anti-golpes, con capacidades de 320, 500 o 750 GB, así como discos SSD o híbridos,  Soporta Bluetooth, LAN y WiFI 802.11 n. Todo ello por un precio que parte desde los 1.100 Euros.

Acer TravelMate P2, P4 y P6, nuevos portátiles para el mercado profesional, Imagen 1

La serie Travelmate P4 y P2 también cuentan con tamaños de 14 y 15.6 pulgadas, con procesadores Intel Core de 4ª Generación con vPRO, en este caso no integran gráficas dedicadas, manteniendo únicamente la Intel HD del procesador. El precio base de la gama P4 con intel Core i5. parte en 700 Euros, mientras que los TravelMate con Core i3 se quedan en 550 Euros de mínimo.

Toda la nueva gama TravelMate soporta caídas desde distancias relativamente altas, más o menos lo que mide una mesa, y soportan la caída de líquidos en el teclado. Son compatibles con docks de la propia compañía para dotarle de mayor conectividad.

Acer TravelMate P2, P4 y P6, nuevos portátiles para el mercado profesional, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.acer.es/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer TravelMate P2, P4 y P6, nuevos portátiles para el mercado profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner