Acer C720, un nuevo chromebook económico con Intel Haswell en su interior

por Antonio Delgado 1

Recientemente vimos un nuevo Chromebook de HP que se venderá por 279 Dólares, a cambio de contar con un procesador dual core ARM y una autonomía de tan solo 6 horas, algo escaso teniendo en cuenta los componentes que llevaba.

Ahora Acer contraataca con el C720, un equipo que a pesar de llevar un procesador Intel Haswell, en concreto un 2955U de la gama Celeron con 2 núcleos a 1.4 Ghz, ofrece una autonomía de 8.5 horas por un precio aún inferior de 249 Dólares.

Entre sus características tenemos 4 GB de memoria RAM, un SSD de 16 GB y una pantalla de 11.6 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles con acabado mate y anti brillo para una visualización sin reflejos en entornos con iluminación potente o a pleno día. Se completa con puertos USB 3.0 y 2.0, salida HDMI, WiFi n y un lector de tarjetas.

Acer C720, un nuevo chromebook económico con Intel Haswell en su interior, Imagen 1

Acer C720, un nuevo chromebook económico con Intel Haswell en su interior, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer C720, un nuevo chromebook económico con Intel Haswell en su interior ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner