Sony Music Video Recorder, una cámara de vídeo que prioriza la calidad de audio

por Antonio Delgado 1

El nuevo modelo de cámara de vídeo digital de Sony incluye un sensor R CMOS de formato 1/2.3" y 16.8 MegaPíxeles junto con una lente Carl Zeiss F2.8 y es capaz de grabar vídeo de 1920 x 1080 píxeles a 30 imágenes por segundo. Sin embargo lo que realmente destaca de esta cámara es su sistema de grabación de audio sin compresión en formato PCM linear acompañado de dos micrófonos frontales separados por un ángulo de 120 grados para captar el audio con la máxima calidad posible.

La  Sony HDR-MV1 mantiene la apuesta por el NFC que la compañía, al incluir un sistema de transmisión de imágenes vía WiFi que se puede sincronizar mediante NFC. Su pantalla de 2.7 pulgadas y el peso con batería es de 165 gramos. Su precio es de 298 Euros y llegará al mercado en diciembre de este año.

Sony Music Video Recorder, una cámara de vídeo que prioriza la calidad de audio, Imagen 1

Sony Music Video Recorder, una cámara de vídeo que prioriza la calidad de audio, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony Music Video Recorder, una cámara de vídeo que prioriza la calidad de audio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner