Aparece el Nexus 5 en la tienda online de Google

por Antonio Delgado 18/10/2013 1

Con el aluvión de filtraciones, rumores y de "pseudonoticias" con titulares en condicional, el sucesor del smartphone Nexus 4 de Google tiene a un gran número de personas detrás buscando el más mínimo indicio para conocer su fecha de lanzamiento. Parece que en Google lo saben y han publicado la ficha del Nexus 5 en la sección de los Estados Unidos de su tienda Google Play para desaparecer minutos después dejando con la miel en los labios a todos aquellos ávidos por adquirir el nuevo terminal. Todo sea por crear espectación.

Uno de los datos más esperados era el de su precio, que finalmente se queda en 349 Dólares para la versión más reducida de 16 GB, una cantidad similar a la que costaba el nexus 4 en su día, aunque sufrió varias rebajas posteriomente, pero bastante asequible si se confirman sus especificaciones con pantalla FullHD y procesador Snapdragon S800 con 2 GB de RAM

Aparece el Nexus 5 en la tienda online de Google, Imagen 1

Habrá que ver si cuando salga al mercado lo hace con stock suficiente o se vuelven a sufrir la escasa disponibilidad de los terminales, un movimiento ampliamente debatido que podría servir para aumentar aún más la expectación sobre el terminal. Se espera que el terminal se lance junto con Android 4.4 más pronto que tarde.


Tags: Gadgets