Nissan muestra un concepto de gafas con visor enfocadas a su uso durante la conducción

por Antonio Delgado 5

3E es el nombre de un concepto que tiene Nissan preparado para el salón del automóvil de Tokio. Se trata de un visor que se coloca como una especie de gafas con patilla contínua que servirán para sujetar el visor y el módulo lateral de un tamaño bastante generoso.

No han desvelado exactamente sus funciones, si que podemos ver un visor de vidrio o algún tipo de material translúcido que hará las veces de HUD y se especula con que se sincronizará con el coche para mostrar información sobre los parámetros del motor y mostrar alertas relativas al estado de salud del conductor, aunque por el momento son todo rumores y especulaciones ya que la compañía no ha desvelado más detalles salvo un vídeo que tampoco nos aclara nada.

Nissan muestra un concepto de gafas con visor enfocadas a su uso durante la conducción, Imagen 1

Tendremos que esperar 8 días para ver su presentación y conocer todos los detalles del misterioso dispositivo. Estaremos atentos.

Nissan muestra un concepto de gafas con visor enfocadas a su uso durante la conducción, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nissan muestra un concepto de gafas con visor enfocadas a su uso durante la conducción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner