Qualcomm presenta su propio reloj inteligente

por Antonio Delgado 18/11/2013 ...

Qualcomm Tog es el nombre de este smartwatch lanzado por la compañía de procesadores móviles famosa por sus chip Snapdragon, presentes en un gran número de móviles y tablets.

Este reloj estará disponible nada más empezar el mes de diciembre por un precio de 349 Dólares en Estados Unidos a través de la propia tienda online de Qualcomm. A cambio nos ofrece una pantalla con tecnología Qualcomm Mirasol Display con la que se consigue una gran calidad de imagen incluso a plena luz del día sin sacrificar la batería, de hecho el Tog es capaz de aguantar 5 días de uso contínuo, tras lo que deberemos cargarlo de manera inalámbrica.

Qualcomm presenta su propio reloj inteligente, Imagen 1

Como comentábamos, utiliza un sistema operativo propio de Qualcomm y es compatible con Android, preferiblemente en la versión 4.3, aunque se garantiza soporte para ICS 4.0.3. Para ello utiliza conectividad Bluetooh, incluso para transmitir sonido a los auriculares inalámbricos que incluye.

Se tratará de una edición limitada a 100.000 unidades, posiblemente para tantear el mercado y su interés por el resurgimiento de este tipo de dispositivos.

Qualcomm presenta su propio reloj inteligente, Imagen 2


Tags: Gadgets

Más información: http://toq.qualcomm.com/