Qualcomm presenta su propio reloj inteligente

por Antonio Delgado 18/11/2013 ...

Qualcomm Tog es el nombre de este smartwatch lanzado por la compañía de procesadores móviles famosa por sus chip Snapdragon, presentes en un gran número de móviles y tablets.

Este reloj estará disponible nada más empezar el mes de diciembre por un precio de 349 Dólares en Estados Unidos a través de la propia tienda online de Qualcomm. A cambio nos ofrece una pantalla con tecnología Qualcomm Mirasol Display con la que se consigue una gran calidad de imagen incluso a plena luz del día sin sacrificar la batería, de hecho el Tog es capaz de aguantar 5 días de uso contínuo, tras lo que deberemos cargarlo de manera inalámbrica.

Qualcomm presenta su propio reloj inteligente, Imagen 1

Como comentábamos, utiliza un sistema operativo propio de Qualcomm y es compatible con Android, preferiblemente en la versión 4.3, aunque se garantiza soporte para ICS 4.0.3. Para ello utiliza conectividad Bluetooh, incluso para transmitir sonido a los auriculares inalámbricos que incluye.

Se tratará de una edición limitada a 100.000 unidades, posiblemente para tantear el mercado y su interés por el resurgimiento de este tipo de dispositivos.

Qualcomm presenta su propio reloj inteligente, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://toq.qualcomm.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm presenta su propio reloj inteligente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?