Blackberry presenta un Z10 diseñado por Porche

por Antonio Delgado 6

En sus entrañas es prácticamente un BB Z10, tenemos el mismo procesador, pantalla, memoria RAM, etc. La única novedad en ese aspecto son sus 64 GB de almacenamiento. Los cambios más llamativos están en la zona exterior, en concreto en la parte superior vemos las letras que forma PORCHE DESIGN en su carcasa de acero INOX. La parte inferior cuenta con un diseño curvo al contrario que el Z10.

Blackberry presenta un Z10 diseñado por Porche, Imagen 1

Se fabricarán únicamente 500 unidades y de momento está disponible en Reino Unido por un precio de 1500 libras, una cifra que haciendo la conversión a Euros nos da una cantidad de  1785 €. Junto con el terminal tendremos unos auriculares exclusivos, fundas de cuero y un código de identificación para diferenciar a los usuarios de estos terminales del común de los mortales usuarios de BlackBerry.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blackberry presenta un Z10 diseñado por Porche ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner