LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth

por Antonio Delgado 29/11/2013 ...

Los nuevos LG Tone Ultra (HBS-800) son la evolución de los actuales LG Tone, ofrecen conectividad inalámbrica mediante bluetooth y cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo mediante un micrófono que capta el sonido que nos rodea y genera en los auriculares un sonido de frecuencia inversa, de tal manera que se anulan, aislándonos del ruido exterior.

Es posible conectarlos con dos dispositivos a la vez de manera que no haya que realizar el emparejamiento cada vez que se desee escuchar audio de una fuente u otra. Naturalmente pueden ser utilizados como manos libres para smartphones con conexión Bluetooth.

El cambio más llamativo es el cambio de diseño y colocación de los botones, hay que recordar que este tipo de auriculares se colocan alrededor del cuello para evitar cargar con peso a la cabeza, y luego los auriculares salen de la pieza principal. 

LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth, Imagen 1

En Estados Unidos pueden reservarse por unos 130 Dólares, se espera su llegada a nuestro país durante finales de diciembre de este mismo año.

LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth, Imagen 2

LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth, Imagen 3


Tags: Gadgets