LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth

por Antonio Delgado 1

Los nuevos LG Tone Ultra (HBS-800) son la evolución de los actuales LG Tone, ofrecen conectividad inalámbrica mediante bluetooth y cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo mediante un micrófono que capta el sonido que nos rodea y genera en los auriculares un sonido de frecuencia inversa, de tal manera que se anulan, aislándonos del ruido exterior.

Es posible conectarlos con dos dispositivos a la vez de manera que no haya que realizar el emparejamiento cada vez que se desee escuchar audio de una fuente u otra. Naturalmente pueden ser utilizados como manos libres para smartphones con conexión Bluetooth.

El cambio más llamativo es el cambio de diseño y colocación de los botones, hay que recordar que este tipo de auriculares se colocan alrededor del cuello para evitar cargar con peso a la cabeza, y luego los auriculares salen de la pieza principal. 

LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth, Imagen 1

En Estados Unidos pueden reservarse por unos 130 Dólares, se espera su llegada a nuestro país durante finales de diciembre de este mismo año.

LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth, Imagen 2

LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG Tone Ultra, nuevos auriculares bluetooth ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner