Se filtra un nuevo tablet de ASUS con dual boot de Android y Windows

por Antonio Delgado 03/12/2013 ...

ASUS M82T es el nombre de un tablet de la compañía que se ha filtrado en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), un organismo de EEUU encargada de regular las telecomunicaciones y en este caso concreto, verificar que nuevos dispositivos cumplan con las normativas vigentes. Afortunadamente para nosotros, y por desgracia para las fabricantes, es una fuente inagotable de filtraciones sobre nuevos tablets, smartphones y cualquier dispositivo con tecnologías de telecomunicaciones en sus entrañas.

Este ASUS M82T es un submodelo de una familia de tablets que es capaz de ejecutar tanto Android como Windows, pudiendo elegir entre uno u otro sistema operativo. Dada la escasez de los datos filtrados, no podemos decir si se tratará de un tablet con chip X86, que permitiría la ejecución de Windows en su versión completa, o de un dispositivo con procesador ARM que lo limitaría a Windows RT.

Se filtra un nuevo tablet de ASUS con dual boot de Android y Windows, Imagen 1

Entre las especificaciones filtradas, tenemos soporte para WiFi 802.11 n, Bluetooth 4.0 y podemos ver otros tablets de la familia, en concreto 3 son los que llevaran Dual Boot, mientras que habrá 3 con Android como único sistema operativo y otros 3 con Windows como SO exclusivo.

Habrá que esperar hasta que podamos conocer la presentación y más detalles de estos tablets, quizás en el CES 2014 de principios de año podamos verlo en directo.

Se filtra un nuevo tablet de ASUS con dual boot de Android y Windows, Imagen 2

Fuente: engadget.


Tags: Gadgets