Youtube libera el servicio de streaming a todos los usuarios verificados

por Antonio Delgado 2

Desde hoy y de manera progresiva, Youtube irá ofreciendo el servicio de streaming a todos los usuarios con cuenta verificada, eliminando así la restricción que solo permitía hace uso de este servicio si se tenía un gran número de suscriptores. De esta manera Youtube competirá con otras empresas que ya ofrecían la posibilidad de realizar eventos en directo a sus usuarios.

Los usuarios con cuenta verificada deberán, además, no tener ninguna reclamación o falta respecto a los términos de uso de youtube (contenido protegido sin autorización, incumplimientos de normas, etc), es decir, tener la cuenta en buen estado para poder acceder a los eventos en vivo o "Live Events" del famoso servicio de vídeos de Google.

Youtube libera el servicio de streaming a todos los usuarios verificados, Imagen 1

Como decíamos, esta funcionalidad se ha empezado a desplegar hoy y de manera progresiva, por lo que todavía no todos los usuarios que cumplan esas condiciones tendrán acceso al servicios actualmente y tendrán que esperar unos días hasta que se complete el proceso de lanzamiento del servicio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General

Más información: http://www.youtube.com/live/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube libera el servicio de streaming a todos los usuarios verificados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner