Se filtra un nuevo terminal de ASUS, el PadFone X

por Antonio Delgado 17/12/2013 ...

El PadFone Mini presentado la semana pasada es una versión reducida en tamaño y prestaciones de la serie de smartphones convertibles en tablets de ASUS. Compartía así protagonismo con el modelo actual de gama alta, el Padfone Infinity, un dispositivo que ha recibido dos versiones con el procesador Snapdragon 600 y el 800 en la última revisión.

Ahora parece que ASUS está trabajando en una nueva versión bajo el nombre de PadFone X, o al menos así se ha filtrado en la web de resultados del test AnTuTu Benchmark.

Se filtra un nuevo terminal de ASUS, el PadFone X, Imagen 1

Este nuevo terminal, del que apenas se conocen detalles, lleva Android 4.4 como sistema operativo, la última versión del SO de Google. Esta gobernado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800, en concreto el modelo MSM8974AB con 4 núcleos funcionando a 2.3 GHz y una GPU Adreno 300. Los resultados obtenidos en el test son muy altos, pasando los 35.000 puntos.

Según los resultados del test, le acompañaran 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 1920 x 1200 píxeles con una diagonal todavía desconocida. Destaca la información de que la cámara trasera es de tan solo 5 megapíxeles y no hay detalles sobre una supuesta cámara frontal, estos últimos datos no concuerdan con lo que parece un terminal de gama alta, por lo que hay que tomarlo con pinzas.

Esperemos que en los próximos meses, quizás en el CES 2014, podamos desvelaros más información sobre este ASUS PadFone X.

Se filtra un nuevo terminal de ASUS, el PadFone X, Imagen 2


Tags: Gadgets