ASUS VivoTab Note 8, nuevo tablet con Windows 8.1

por Antonio Delgado 1 CES 2014

Estamos ante un tablet de 8 pulgadas con panel IPS de 1280 x 800 píxeles de resolución y Windows 8.1 en versión completa en su interior. Para ello incluye un procesador Intel Atom Z3740 de la plataforma Bay Trail con 4 núcleos reales y 2 GB de memoria RAM con opciones de 32 y 64 GB de capacidad en su memoria interna.

Integra de serie la suite ofimática Microsoft Office Home & Student, dentro de un equipo de tan solo 380 gramos de peso y 10 mm de grosor.

ASUS VivoTab Note 8, nuevo tablet con Windows 8.1, Imagen 1

Incluye un Stylus y tecnología digitalizadora integrada de Wacom con 1000 niveles de detección de presión, por lo que es posible escribir a mano con gran precisión o realizar dibujos y anotaciones de manera sencilla. Para el sonido tenemos la típica tecnología ASUS SonicMaster que hemos visto en muchos dispositivos de ASUS

Estará disponible durante el segundo trimestre de este año 2014 en nuestro país, con un precio recomendado de 299 Dólares Americanos en su configuración más básica de 32 Gb, llegando a los 350 Dólares en la de 64 GB.

ASUS VivoTab Note 8, nuevo tablet con Windows 8.1, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS VivoTab Note 8, nuevo tablet con Windows 8.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner