Toshiba lleva las 4K a dos nuevos portátiles

por Antonio Delgado 4 CES 2014

Se trata de dos modelos, uno de alto rendimiento enfocado para un mercado más profesional y otro modelo más discreto con características más modestas, pero ambos con unos impresionantes 3840 x 2160 píxeles de resolución para 15,6 pulgadas.

El Toshiba W50 tiene un procesador Intel Core con posibilidad de incluir un i7-4800MQ con 32 GB de RAM y una tarjeta gráfica de gama profesional Nvidia Quadro K2100M con 2 Gb de memoria, acompañado de un SSD de 512 GB y la mencionada pantalla 4K.

Toshiba lleva las 4K a dos nuevos portátiles, Imagen 1

Con unas especificaciones más modestas vemos el Toshiba Satellite P50T que se queda en un máximo de un Intel Core i5 Haswell con su gráfica integrada como responsable de la gestión de la pantalla, con 1 TB de disco mecánico y 8 GB de memoria RAM.

Ambos modelos llegarán durante la mitad de este año 2014 por un precio todavía desconocido.

Toshiba lleva las 4K a dos nuevos portátiles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba lleva las 4K a dos nuevos portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner