HP vuelve al mundo de los smartphones con dos nuevos modelos

por Antonio Delgado 15/01/2014 ...

HP Slate 6 y HP Slate 7 VoiceTab son los dos smartphones que confirman el regreso de la compañía al mercado de la telefonía móvil. Con un tamaño de pantalla de 6 y 7 pulgadas respectivamente, ambos terminales están dotados de un procesador de cuatro núcleos (no han ofrecido detalles del modelo concreto o su velocidad) y la resolución de su pantalla es de 1280 x 720 para el de 6 pulgadas y de 1280 x 800 para el modelo más grande, el Slate 7 VoiceTab, ambos con panel IPS.

Integran 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD en otros 32 GB. Sus cámaras son de 5 y 2 megapíxeles y vendrá con Android 4.2 Jelly Bean de serie. Destaca su grosor de 9 y 9.5 milímetros respectivamente. No tenemos por el momento detalles sobre su precio o fecha de salida al mercado.

HP vuelve al mundo de los smartphones con dos nuevos modelos, Imagen 1

No hay duda de que se trata de dispositivos que no compiten en la gama alta, de hecho parece que están orientados al mercado asiático, al menos inicialmente, con la India como país preferente, pero no deja de ser noticia que HP vuelva al mercado de terminales móviles, sobre todo después de abandonar WebOS, el sistema operativo que habían adquirido tras la absorción de la empresa Palm.


Tags: Gadgets