Galaxy Tab 3 Lite, un nuevo tablet para aumentar la familia Galaxy de Samsung

por Antonio Delgado 16/01/2014 2

Se habían filtrado algunos rumores y especificaciones, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando Samsung ha decidido desvelar oficialmente su nuevo dispositivo perteneciente, cómo no, a la superpoblada gama Galaxy que ya incluye desde teléfonos de todos los tamaños y colores, hasta cámaras, híbridos y tablets de todos los precios y formas.

El Galaxy Tab 3 Lite es un tablet de 7 pulgadas con una resolución de tan solo 1024 x 600 píxeles. En su interior encontramos 1 GB de RAM con un procesador dual core a 1.20 GHz, está basado en ARM Cortex A9 y en esta ocasión no está fabricado por Samsung ya que se trata de un modelo de Marvell.

Galaxy Tab 3 Lite, un nuevo tablet para aumentar la familia Galaxy de Samsung, Imagen 1

Tiene 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas micro SD, cámara de 2 MP,  soporte para WiFi n, GPS, Bluetooth 4.0 y habrá una versión con 3G. La batería es de 3.600 mAh.  Estará disponible durante finales de este mes por un precio de 100 Euros, una cantidad bastante baja que es posible por contar con un hardware de lo más básico.

Si queremos la versión con 3G deberemos desembolsar 70 Euros más. Ambos modelos estarán disponibles en color negro y blanco con Android 4.2 como sistema operativo.

Galaxy Tab 3 Lite, un nuevo tablet para aumentar la familia Galaxy de Samsung, Imagen 2


Tags: Gadgets