Finalmente el LG G Flex llegará a España en febrero

por Antonio Delgado 21/01/2014 1

Samsung mostró el curioso Galaxy Round, un smartphone con pantalla curvada que nos hizo temer por la llegada de una nueva moda de terminales con inexplicables formas. Posteriormente LG presentó el G Flex, un teléfono también curvado, aunque en otro sentido y que además era flexible.

Inicialmente parecía que saldría en mercados muy reducidos, más como una prueba que como un teléfono para lanzar a nivel mundial, pero finalmente llegará a Europa en un mes.

Finalmente el LG G Flex llegará a España en febrero, Imagen 1

Recordemos sus especificaciones: estamos ante un teléfono de 6 pulgadas con pantalla de 1280 x 720 píxeles formada por un panel OLED plástico que permite otorgarle esa forma curvada y dotarlo de flexibilidad si aplicamos presión. La batería también tiene un diseño especial en forma curva con cierta elasticidad para no romperse si doblamos el teléfono. Internamente incluye un Snapdragon 800 a 2.3 GHz con 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento ampliable con microSD, y todo ello con un grosor de 7.9 mm (8.7 mm en la zona del botón trasero).

Esperamos poder verlo en directo en el MWC 2014 y poder comentaros las primeras impresiones, así como conocer de primera mano el precio de salida del terminal, por el momento desconocido.

Finalmente el LG G Flex llegará a España en febrero, Imagen 2


Tags: Gadgets