ADATA CE700, una base de carga inálambrica compatible con el estándar Qi

por Antonio Delgado 4

Varios de los últimos móviles del mercado, sobre todo en la gama alta, incorporan la característica de carga inalámbrica mediante el estándar Qi. Ya sea integrado en el propio terminal (lumia 920, nexus 4, nexus 5, etc) o mediante el uso de una carcasa adicional (lumia 1020 , Galaxy S4, etc), muchos son los terminales que incluyen esta opción.

Generalmente para hacer uso de este tipo de carga hace falta un cargador específico, las compañías ya se encargan de vender sus propios modelos a unos precios bastante elevados (hablamos de más de 50 o 60 Euros para algunos modelos), a parte de que algunos por su diseño son difíciles de utilizar con otros terminales.

ADATA CE700, una base de carga inálambrica compatible con el estándar Qi, Imagen 1

ADATA ha presentado el ADATA CE700, un cargador inalámbrico con el que podremos cargar cualquier dispositivo compatible con la tecnología Qi, ya sea en posición horizontal o vertical gracias a una bisagra que permite modificar su forma. Para evitar problemas al colocar por descuido algún otro dispositivo u objeto, el CE700 integra un sistema de protección que detecta cualquier objeto extraño y para automáticamente la entrega de energía.

Cuenta con un modo de ahorro de energía para reducir al mínimo su consumo cuando no está cargando ningún móvil y su diseño de gran tamaño le asegura compatibilidad con cualquier terminal del mercado. Está fabricado en aluminio y ofrece una carga de 5 V con 1.0 Amperios, la energía la adquiere a través de su puerto microUSB.

ADATA CE700, una base de carga inálambrica compatible con el estándar Qi, Imagen 2

ADATA CE700, una base de carga inálambrica compatible con el estándar Qi, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA CE700, una base de carga inálambrica compatible con el estándar Qi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner