Samsung ZEQ9000 será el primer smartphone con Tizen de la compañía

por Antonio Delgado 28/01/2014 1

Esperamos que durante este MWC 2014 podamos ver en acción por fin al primer teléfono de Samsung en incorporar Tizen. ya sea por evitar una excesiva dependencia de Google y Android, o por diversificar negocio, desde Samsung llevan apostando por Tizen desde hace tiempo y si hay una compañía que puede introducir con éxito un sistema operativo nuevo es sin duda la firma coreana.

Con la mayor parte de beneficios derivados de móviles Android en su poder y siendo la compañía con más móviles Android vendidos en el mundo, un hipotético "Galaxy S5" con tizen, manteniendo la interfaz TouchWiz, podría ser un éxito de ventas, recordemos que Samsung apenas nombra a Android en las presentaciones de sus últimos dispositivos estrella.

Samsung ZEQ9000 será el primer smartphone con Tizen de la compañía, Imagen 1

Sea como sea, la imagen que acabamos de poner corresponde al Samsung ZEQ9000 según las últimas filtraciones y sería el primer móvil con Tizen de Samsung. Como vemos su diseño es prácticamente idéntico al Galaxy S4 (y a toda la serie de smartphones de Samsung en general).

Según las informaciones filtradas, incorpora un Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2.3 GHz junto con una pantalla de 4.8 pulgadas. Esperamos poder confirmar todos estos datos a finales del próximo mes de febrero en el MWC 2014.

Fuente: NextpowerUP.


Tags: Gadgets