ASUS actualiza su todo en uno ET2300 con nuevos procesadores y GPU

por Antonio Delgado 6

A finales del 2012 ASUS presentó un ordenador todo en uno capaz de reclinarse casi horizontalmente, el ASUS ET2300, con pantalla táctil y Windows 8 como sistema operativo. La informática y sobre todo el hardware evoluciona y para adaptarse, Asus ha presentado el ET2301INTH, un equipo idéntico a su predecesor pero con un hardware más actual.

El procesador pasa a ser un Intel Core i7-4770S de la 4ª Generación y familia Haswell, con 4 núcleos y 8 hilos funcionando a 3.1 GHz. otro cambio importante es la tarjeta gráfica, que ahora pasa a ser una Nvidia Geforce GTX 740M con 2 GB de memoria GDDR5. Por lo demás tenemos hasta 16 GB de memoria DDR3, discos duros de 2 TB y todo ello metido en una pantalla de 23 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y soporte para 10 puntos de detección táctil.

ASUS actualiza su todo en uno ET2300 con nuevos procesadores y GPU, Imagen 1

Tampoco le faltan conectividad WiFi ac, Bluetooth 4.0, una Webcam 720p y lector de tarjetas, además de una unidad óptica slim y conectividad Thunderbolt. Mantiene un subwoofer externo de 10 w junto con dos altavoces de 2 W y otro subwoofer interno de 5 W.

Saldrá al mercado durante este mes de febrero por un precio que rondará los 1700 Dólares.

ASUS actualiza su todo en uno ET2300 con nuevos procesadores y GPU, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza su todo en uno ET2300 con nuevos procesadores y GPU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?