ASUS ET2300, todo en uno "plegable"

por Antonio Delgado 25/10/2012 1

La inminente llegada de Windows 8 al mercado ha hecho que los fabricantes se lancen como locos a presentar sus productos, sin duda alguna los dispositivos que más hemos visto anunciados durante los últimos meses han sido tablets, la mayoría con teclado o docks, listos para el nuevo sistema operativo de Microsoft, también parece que por fin se apuesta de forma masiva por los ultrabooks, y finalmente los ordenadores AIO o "todo en uno" con pantalla tactil.

ASUS ha presentado el ET2300, un ordenador integrado en pantalla y base, con pantalla IPS de 23 pulgadas con tecnología táctil de varios puntos, procesador Core i7 Ivy Bridge, con gráfica HD4000, acompañada de una Nvidia GT630M para dotar de mayor potencia al conjunto. Puertos USB 3.0 y Thunderbolt, entrada HDMI para poder utilizar el ordenador como monitor externo, junto con conectividad WiDi, sonido SonicMaster con subwoofer son otras de las características principales de este todo en uno.

ASUS ET2300, todo en uno

Sin embargo su mayor novedad reside en la posibilidad de ser plegado sobre si mismo para poder utilizarlo por ejemplo en una tienda en un mostrador estando de pie, ayudado por el ángulo de visión de 178 grados podría utilizarse como si fuera un tablet de 23 pulgadas.

Está prevista su salida al mercado el 26 de Octubre, aprovechando la salida de Windows 8, a un precio todavía por determinar.

ASUS ET2300, todo en uno