Regalamos un producto cada semana en nuestro foro!

por Antonio Delgado 22/02/2014 1

Desde hoy mismo empezamos en HispaZone una nueva serie de concursos semanales donde premiaremos a los usuarios más ávidos a la hora de reconocer diversos productos informáticos y tecnológicos de los que os mostraremos una fotografía.

La mecánica es muy sencilla: cada sábado os mostraremos una imagen de alguna parte de un producto relacionado con la informática y tecnología que deberéis adivinar. El primer usuario que acierte de qué producto se trata se llevará directamente el premio que corresponda a esa semana. Estos premios serán diversos productos de ASUS, ASRock o Cooler Master (incluyendo su marca CM Storm).

Regalamos un producto cada semana en nuestro foro!, Imagen 1

Habrá un premio distinto cada semana. Cada martes anunciaremos el ganador de la semana, si ningún participante acierta el producto de la fotografía, ese mismo martes publicaremos una nueva pista o fotografía adicional y todo el mundo podrá participar de nuevo hasta el viernes; donde, de no haber un ganador, se acumulará el premio junto con el de la próxima semana.

El primer concurso empieza ahora mismo en nuestro foro, el primer premio será una mochila ASUS ROG NOMAD de alta capacidad y resistencia valorada en 129 EUROS. 

Podéis participar directamente en el siguiente enlace: Concurso Adivina el Producto.


Tags: General