AMD Athlon 64

por Pedro Jelicz 1

Con tal de no perder la enorme competencia que ejerce sobre Intel presento en una premiere ejecutando el Unreal Tournament 3 su AMD Athlon 46.

En Las Vegas, y concretamente en el Comdex, AMD ha mostrado su Athlon 64 que era conocido hasta como el nombre de "Clawhammer". Este procesador va a ser de los primeros que funcione con arquitectura de 64 Bits y estos mismos comentan de que todas las aplicaciones basadas en ordenadores de arquitectura de 32 Bits no sufrirán ningun tipo de problemas a la hora de su ejecución.

Indudablemente aparte de los beneficios que obtendrán todos los programas basados en esta nueva arquitectura hay que añadir que los que mas se aprovecharan o mas se potenciaran serán las utilidades referentes a Multimedia, los juegos, reproducción de video, reproduccion de musica. Todo eso gracias a su elevada velocidad.

El nuevo "bebe" de AMD fue testeado como ya hemos comentado antes con el juego Unreal Tournament 3 dando así el máximo rendimiento al juego, sacando el máximo partido a su motor grafico y ya se comenta desde Epic Games que cuando el procesador salga a la luz indudablemente publicaran un patche para que sea compatible con este.

Para concluir comentar que el procesador se comercializara a finales del primer trimestre del 2003.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores

Más información: http://www.amd.com

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Athlon 64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner