Filtrados los precios de los nuevos procesadores de la familia Intel Haswell

por Antonio Delgado ...

Ya conocíamos los planes de Intel de lanzar una actualización a su gama de procesadores Haswell de 4ª generación en 2014, con el Intel Core I7-4790 como modelo más potente y acompañado de diversos modelos que cubren toda la gama hasta los celeron más económicos.

Como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, ya podemos conocer sus precios gracias a una filtración obtenida de una tienda (ShopBLT) que ha publicado los precios antes de tiempo. Así, podemos comprobar que el modelo más potente, el i7-4790, costará unos 327 Dólares, aunque no hay mención a ningún modelo K con multiplicador desbloqueado, que presumiblemente costará algo más.

Filtrados los precios de los nuevos procesadores de la familia Intel Haswell, Imagen 1

Tenemos también dos Core i5, el i 5-4690 y i5-4590 por 236 y 213 Dólares respectivamente, mientras que bajando un escalon encontramos dos Core i3, dos pentium y cerrando la tabla de rendimiento, dos Celeron, con el 1840 como modelo más económico con tan solo 48 Dólares de precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Procesadores
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los precios de los nuevos procesadores de la familia Intel Haswell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?