El Samsung Galaxy S5 ya se puede reservar en Europa por 699 Euros

por Antonio Delgado 05/03/2014 7

El Samsung Galaxy S5 presentado hace escasos días en Barcelona, ha sido un modelo bastante criticado en la red, principalmente por la opción continuista de Samsung, ya que se trata de una evolución del S4 y realmente no incluye apenas nada novedoso que no hayamos visto en otros terminales previamente presentados.

Esto no ha evitado que se confirmen los precios que apuntamos en el artículo que publicamos cuando pudimos probar por primera vez el terminal. En aquel momento las informaciones que nos ofrecía Samsung hablaban de un precio entre 600 y 699 Euros, y finalmente se ha cumplido el precio más elevado, ya que Orange ha abierto el período de pre-reservas del Samsung Galaxy S5, al menos en Rumanía, por un precio total de 699 Euros.

El Samsung Galaxy S5 ya se puede reservar en Europa por 699 Euros, Imagen 1

Esta cantidad nos parece demasiado elevada para un terminal con una construcción totalmente de plástico y con unos componentes más que vistos en otros terminales. Naturalmente podrá adquirirse mediante contratos con la compañía que reducirán su precio hasta los 249 Euros (pagando cuotas mensuales más altas por tarifas de voz y datos con 24 meses de permanencia).


Tags: Gadgets