ASUS trabaja en un nuevo Ultrabook de 13,3" con tarjeta gráfica dedicada

por Antonio Delgado 1

Complementando al ASUS ZenBook NX500 y su pantalla de 4K, la compañía tiene preparado también un modelo más pequeño que ve reducida su pantalla IPS hasta las 13,3 pulgadas de diagonal. Su resolución también disminuye hasta unos más que suficientes 2560 x 1440 píxeles de resolución, aunque también habrá una versión FullHD de 1080p.

Bajo el nombre de ASUS ZenBook UX303, tendremos un Ultrabook con procesadores Intel Core Haswell, Core i5 y Core i7 en su interior,  con opciones para 4 u 8 GB de memoria RAM DDR3.

ASUS trabaja en un nuevo Ultrabook de 13,3" con tarjeta gráfica dedicada, Imagen 1

Si bien nos gustaría ver un equipo similar albergando una tarjeta gráfica de Nvidia basada en la arquitectura Maxwell, sobre todo después de haber podido hacernos una idea de lo que será capaz de ofrecer esta arquitectura en el mercado de portátiles, parece que en esta ocasión nos quedaremos con las ganas, ya que el modelo elegido ha sido una futura GeForce GT 840M, una tarjeta que complementará a la integrada en el procesador.

Todavía es un misterio tanto su precio como la fecha de lanzamiento al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS trabaja en un nuevo Ultrabook de 13,3" con tarjeta gráfica dedicada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner