Los nuevos MSI GT70 y GT60 Dominator Pro traen bajo el brazo la GPU más potente del mercado

por Antonio Delgado 2 CeBIT 2014

MSI se ha esforzado en los últimos años para ofrecer una gama de portátiles para jugadores de lo más completo del mercado. Tenemos desde modelos básicos con potencia equilibrada, hasta los modelos más potentes con lo último en hardware, pasando por modelos especiales como la gama GS que introduce en un portátil de pequeño grosor, los componentes de un equipo gaming completo.

Ahora en el CeBIT, MSI ha presentado los GT60 y GT70 Dominator Pro, unos portátiles pertenecientes a esa gama de alto rendimiento sin concesiones en cuanto al tamaño o precio. La inclusión de la GeForce GTX 880M así lo confirma, se trata de la GPU de portátil más potente de NVIDIA, basada en núcleo kepler y con hasta 4 GB de memoria RAM GDDR5.

Los nuevos MSI GT70 y GT60 Dominator Pro traen bajo el brazo la GPU más potente del mercado, Imagen 1

Tampoco faltan procesadores Intel Core Haswell i7, de cuarta generación, incluyendo modelos de la gama extreme, acompañados de hasta 32 GB de memoria RAM. También llama la atención sus dos discos SSD mSATA en RAID0, junto con un tercero de 2.5", los teclados SteelSeries o las tarjetas de red Killer y de sonido Sound Blaster.

La principal diferencia entre el GT70 y el GT60 es su pantalla, de 17,3 pulgadas y 15,6 pulgadas respectivamente. La resolución también cambia, curiosamente el modelo más grande se queda en 1920 x 1080 píxeles, mientras que el de 15,6 pulgadas llega hasta los 2880 x 1620 píxeles de resolución

Puede encontrarse ya para reserva por un precio que ronda los 2000 Dólares.

Los nuevos MSI GT70 y GT60 Dominator Pro traen bajo el brazo la GPU más potente del mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos MSI GT70 y GT60 Dominator Pro traen bajo el brazo la GPU más potente del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner