El nuevo HTC One llevará un Snapdragon 801, pantalla FullHD y doble cámara

por Antonio Delgado 13/03/2014 ...

Se ha filtrado el manual de usuario del nuevo HTC One (m8), también llamado "All New HTC One" y con él, la mayoría de especificaciones del que será el terminal más potente de HTC.

Finalmente tendremos en su interior un Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que incluye el Sony Xperia Z2, funcionando a 2,3 GHz y con 4 núcleos. Se desconoce la cantidad de memoria RAM, pero no debería bajar de 2 GB o incluso llegar a 3 si quieren destacar sobre la competencia.

Otro detalle confirmado es la pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, parece que todavía no hay disponibilidad de paneles de mayor resolución y los fabricantes siguen apostando por el FullHD.

El nuevo HTC One llevará un Snapdragon 801, pantalla FullHD y doble cámara, Imagen 1

La memoria interna será de tan solo 16 GB, al menos en el modelo filtrado, aunque HTC vuelve a la senda de ofrecer ranura microSD, con lo que se podrá ampliar sensiblemente la memoria. La batería será de 2.600 mAh y en la parte trasera encontramos una cámara con la tecnología UltraPixel, acompañada de otra cámara más pequeña en la parte superior, cuya función es la de permitir enfocar después de tomar la fotografía, al menos de una manera más rápida. Parece ser que también habrá funciones 3D.

En el frontal también incluye una cámara de 5 MP, integrada en un diseño muy similar al del primer HTC One.

El nuevo HTC One llevará un Snapdragon 801, pantalla FullHD y doble cámara, Imagen 2


Tags: Software