El primer smartphone con Tegra 4i llegará al mercado en abril de la mano de WIKO

por Antonio Delgado 24/03/2014 4

El chip Tegra 4i de NVIDIA fue presentado durante el Mobile World Congress del año pasado, se trata de una versión más modesta del todopoderoso Tegra 4, pero al que le han integrado el modem i500 tras la adquisición de iCera.

Sin embargo, hasta hace poco, concretamente en el MWC 2014, no habíamos podido ver ningún terminal con este chip. La primera compañía que se ha atrevido con el Tegra4i es Wiko con su WAX, terminal que nos mostró NVIDIA en el propio MWC. Se trata de un terminal de 4,7 pulgadas con resolución HD y el chip Tegra 4i con 4+1 núcleos Cortex A9 a 1.7 GHz y 60 núcleos en su GPU.

El primer smartphone con Tegra 4i llegará al mercado en abril de la mano de WIKO, Imagen 1

El terminal de Wiko, una empresa francesa que quiere introducirse más mercados, integra también conectividad LTE, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD y una cámara de 8 megapíxeles acompañada de otra frontal de 5MP.

Llegará al mercado durante el próximo mes de abril por un precio que rondará los 200-250 Euros, convirtiéndose en el primer terminal del mundo con el chip NVIDIA Tegra 4i.

El primer smartphone con Tegra 4i llegará al mercado en abril de la mano de WIKO, Imagen 2


Tags: Gadgets