Tegra Note 7 ya disponible en Europa

por Javier Rodríguez 1

El Tablet oficial de Nvidia, el Tegra Note 7, viene acompañado de la marca de alguno de sus colaboradores, en este caso EVGA, pero es un producto diseñado por el equipo de ingenieros de Nvidia como muestra del potencial del Tegra 4. De hecho esta Tablet es poco más allá que este procesador aunque hay que decir que tiene un precio realmente atractivo dado sus amplias dotes “graficas”.

Tegra Note 7 ya disponible en Europa, Imagen 1

El Tegra 4 integrado en el Note 7 cuenta con cinco núcleos, uno solo activo en modos de ahorro de energía, con una unidad grafica con 72 unidades programables. Como Tablet es sencilla con una pantalla de 7” con resolución de 1280x800 puntos, 1GB de RAM, y 16GB de almacenamiento que se pueden complementar con una ranura MicroSD con capacidad máxima para 32GB. Monta Wifi-N, Bluetooth, una cámara trasera de 5mp con funciones HDR, una batería de 4100mAh que promete 10 horas de acción y los sensores habituales en cualquier Tablet moderno.

Tegra Note 7 ya disponible en Europa, Imagen 2

Su precio recomendado es de 200 Euros aunque de momento parece rondar más los 210 Euros. En cualquiera de ambos casos el precio es atractivo aunque 2GB de RAM se hubieran agradecido. Quería dejar para el final sus prestaciones estrella que son, en menor medida, el conector MicroHDMI y, en mayor medida, su lápiz digitalizador que es sin duda todo un hallazgo en un dispositivo de este rango de precios.

Tegra Note 7 ya disponible en Europa, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Tegra Note 7 ya disponible en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner