Filtraciones apuntan a que el ZTE Grand S II contará con 4 GB de memoria RAM

por Antonio Delgado 01/04/2014 2

Los terminales móviles con 3 GB de memoria RAM disponibles en el mercado, pueden contarse con los dedos de la mano, sin embargo en ZTE ya consideran que 3 GB podrían no ser suficientes y parece ser que trabajan en una versión del ZTE Grand S II con nada más y nada menos que 4 GB de memoria.

Estos datos se han conocido gracias a las, siempre tan socorridas, entidades de certificación donde los fabricantes se ven obligados a enviar sus terminales antes de comenzar su fabricación en serie. En esta ocasión ha sido la agencia de certificación china.

Filtraciones apuntan a que el ZTE Grand S II contará con 4 GB de memoria RAM, Imagen 1

El resto de características filtradas son unas medidas de 157 x 77 x 9.2 milímetros con un peso de 150 gramos. Contará con Android 4.3 y un Snapdragon 801 a 2.3 GHz. La pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p.

Parece que, tras la carrera por los núcleos de los chips de los smartphones y la actual competición por ver quien saca la pantalla más grande y con mayor resolución, llegaremos a terminales con cantidades de RAM. Poco a poco vemos como sistemas operativos como Android, requieren de más memoria para poder ejecutarse con fluidez, algo que llama la atención, sobre todo si comparamos de lo que es capaz un PC con una cantidad de memoria similar. No obstante parece que en esta ocasión el hardware avanza más rápido que el software.

Filtraciones apuntan a que el ZTE Grand S II contará con 4 GB de memoria RAM, Imagen 2


Tags: Gadgets