Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4

por Antonio Delgado 02/04/2014 ...

Estarán disponibles en tres formatos, con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, siendo la resolución de todos los modelos de tan solo 1280 x 800 píxeles.

En cuanto a las especificaciones externas,  tenemos un procesador de 4 núcleos, con cada uno de ellos funcionando a 1,2 GHz y acompañado de 1,5 GB de memoria RAM, si bien los procesadores ganan dos núcleos más, el resto de especificaciones son similares a los Galaxy Tab 3, que marcan una línea muy continuista y conservadora con esta gama de dispositivos.

Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4, Imagen 1

La memoria interna de los Samsung Galaxy Tab 4, tenemos 8 GB para el modelo de 7 pulgadas y 16 GB para los dos modelos más grandes, en todos los casos es posible ampliar la capacidad con tarjetas microSD. Las cámaras son de 3 y 1,3 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente.

Llegarán con Android 4.4.2 KitKat y habrá modelos con LTE y otros con únicamente WiFi como manera de acceder a la red. Todavía no hay detalles sobre sus precios. Por si sirve como guía, la familia anterior tenía unos precios de 200, 320 y 370 Euros para los modelos de 7, 8 y 10 pulgadas respectivamente (Galaxy Tab 3 WiFi)

Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4, Imagen 2


Tags: Gadgets