Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4

por Antonio Delgado 1

Estarán disponibles en tres formatos, con tamaños de pantalla de 7, 8 y 10,1 pulgadas, siendo la resolución de todos los modelos de tan solo 1280 x 800 píxeles.

En cuanto a las especificaciones externas,  tenemos un procesador de 4 núcleos, con cada uno de ellos funcionando a 1,2 GHz y acompañado de 1,5 GB de memoria RAM, si bien los procesadores ganan dos núcleos más, el resto de especificaciones son similares a los Galaxy Tab 3, que marcan una línea muy continuista y conservadora con esta gama de dispositivos.

Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4, Imagen 1

La memoria interna de los Samsung Galaxy Tab 4, tenemos 8 GB para el modelo de 7 pulgadas y 16 GB para los dos modelos más grandes, en todos los casos es posible ampliar la capacidad con tarjetas microSD. Las cámaras son de 3 y 1,3 megapíxeles para la trasera y frontal respectivamente.

Llegarán con Android 4.4.2 KitKat y habrá modelos con LTE y otros con únicamente WiFi como manera de acceder a la red. Todavía no hay detalles sobre sus precios. Por si sirve como guía, la familia anterior tenía unos precios de 200, 320 y 370 Euros para los modelos de 7, 8 y 10 pulgadas respectivamente (Galaxy Tab 3 WiFi)

Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung actualiza ligeramente su gama de entrada con los nuevos tablets Galaxy Tab 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner