ASUS tiene previsto aumentar su familia de tablets convertibles con un nuevo Transformer

por Antonio Delgado 11/04/2014 1

ASUS inauguró un nuevo concepto en el mundo de los tablets con el lanzamiento del primer Transformer, un equipo que permitía convertir un tablet en un pequeño ordenador con un teclado acoplable que lo dotaba de mayor batería y puertos adicionales.

Tras varios modelos lanzados, unos con más acogida que otros, la compañía está trabajando en un nuevo modelo, el TF103C. Se trata de un tablet que mantiene el concepto de tablet + dock con teclado, en su interior encontraremos un procesador Intel Atom Z3745 con una velocidad máxima de 1,83 GHz (1,33 GHz en modo normal) para cada uno de sus 4 núcleos. Este chip pertenece a la familia Intel Bay Trail-T y vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM.

ASUS tiene previsto aumentar su familia de tablets convertibles con un nuevo Transformer, Imagen 1

El almacenamiento será de 16 GB  ampliable con tarjetas microSD y su pantalla de 10,1 pulgadas tendrá una resolución de 1280 x 800 píxeles. No le faltará conectividad Bluetooth 4.0,  WiFi n o USB 2.0, así como dos cámaras, una frontal VGA y otra trasera de 2 MP. La batería del tablet es de 5060 mAh y vendrá de serie con Android 4.4.

Su precio todavía es desconocido, sin embargo se espera su llegada y presentación oficial durante las próximas semanas.


Tags: Gadgets