Presentan en kickstarter el cargador de portátil más pequeño del mundo

por Antonio Delgado 1

Uno de los puntos más engorrosos de los portátiles es su cargador, tener que cargar con un dispositivo bastante pesado y con un tamaño considerable (sobre todo en los modelos más potentes), reduce considerablemente la portabilidad de estos ordenadores. A pesar de la llegada de los Ultrabooks y portátiles ultra-finos y sus cargadores más pequeños, el problema sigue existiendo.

Pensando en ello, FINsix, una pequeña compañía de California, ha lanzado un proyecto de financiación en Kickstarter para conseguir un cargador de portátil universal y realmente pequeño y ligero, el DART.

Presentan en kickstarter el cargador de portátil más pequeño del mundo, Imagen 1

Este pequeño cargador es capaz de funcionar con una corriente de entrada que va desde los 90 hasta los 265v y ofrece una potencia de salida de hasta 65 W, con un voltaje que va desde los 18 hasta los 21 V. Todo ello con un peso de apenas 60 gramos y con un volumen de tan solo 6,3 centímetros cúbicos.

Estará disponible en varios colores con un acabado metalizado, los que colaboren en la campaña podrán llevarse un Dart por tan solo 79 Dólares. 

Por desgracia no realizan envíos a Europa (y el conector es americano) y todavía dependen de conseguir la aprobación de las autoridades para su comercialización y certificación de seguridad, pero si tiene éxito no hay duda de que se convertirá en un adaptador realmente interesante.

Presentan en kickstarter el cargador de portátil más pequeño del mundo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Presentan en kickstarter el cargador de portátil más pequeño del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner