Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas

por Antonio Delgado 15/04/2014 1

Tras lanzar sus propios libros electrónicos, tablets o dispositivos para la televisión; a Amazon solo le faltaba tener su propio smartphone y parece que están trabajando en ello.

Rondaban rumores en los mentideros de la red sobre un posible terminal de Amazon con nada más y nada menos que 6 cámaras, y según las últimas informaciones del portal BGR, parece que será en breve una realidad.

Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas, Imagen 1

Las informaciones filtradas apuntan a una pantalla 3D sin necesidad de gafas y a que llevará nada más y nada menos que 6 cámaras distribuidas alrededor de toda la carcasa. Tendrá un procesador Snapdragon sin definir, posiblemente un S800 o superior y estará acompañado de 2 GB de memoria RAM. El tamaño de la pantalla 3D será de 4,7 pulgadas con resolución de 720p, posiblemente hayan recortado en este sentido para poder ofrecer un terminal a un precio realmente competitivo.

Las 6 cámaras, aparte de realizar fotografías, servirán para ofrecer funciones avanzadas  3D , ya que 4 de ellas contarán con sensores infrarrojos para captar la posición del usuario en relación al teléfono, por lo que se podrá visualizar contenido 3D sin paneles especiales o gafas.

Manejará una versión de Android fuertemente personalizada, como ocurre con las tablets Kindle Fire de la compañía.

Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?