Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas

por Antonio Delgado 15/04/2014 1

Tras lanzar sus propios libros electrónicos, tablets o dispositivos para la televisión; a Amazon solo le faltaba tener su propio smartphone y parece que están trabajando en ello.

Rondaban rumores en los mentideros de la red sobre un posible terminal de Amazon con nada más y nada menos que 6 cámaras, y según las últimas informaciones del portal BGR, parece que será en breve una realidad.

Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas, Imagen 1

Las informaciones filtradas apuntan a una pantalla 3D sin necesidad de gafas y a que llevará nada más y nada menos que 6 cámaras distribuidas alrededor de toda la carcasa. Tendrá un procesador Snapdragon sin definir, posiblemente un S800 o superior y estará acompañado de 2 GB de memoria RAM. El tamaño de la pantalla 3D será de 4,7 pulgadas con resolución de 720p, posiblemente hayan recortado en este sentido para poder ofrecer un terminal a un precio realmente competitivo.

Las 6 cámaras, aparte de realizar fotografías, servirán para ofrecer funciones avanzadas  3D , ya que 4 de ellas contarán con sensores infrarrojos para captar la posición del usuario en relación al teléfono, por lo que se podrá visualizar contenido 3D sin paneles especiales o gafas.

Manejará una versión de Android fuertemente personalizada, como ocurre con las tablets Kindle Fire de la compañía.

Se filtra el supuesto smartphone de Amazon y sus 6 cámaras integradas, Imagen 2


Tags: Gadgets