Se filtran las primeras imágenes del tablet Surface Mini de Microsoft

por Antonio Delgado 24/04/2014 1

Otro dispositivo del que llevamos un tiempo escuchando rumores, ya desde la aparición de la primera generación, es de la versión "mini" del tablet Surface de Microsoft.

Para alimentar más esos rumores, ha aparecido en Amazon una funda del supuesto Surface Mini, con fotos que dejan ver su diseño. Si bien esto no es información oficial de Microsoft, los fabricantes de tablets y smartphones suelen dar información de sus productos a los fabricantes de accesorios para que puedan tener listos sus productos inmediatamente después de la presentación y no es la primera vez que gracias a un accesorio lanzado antes de tiempo, podemos conocer el aspecto y detalles de algún producto "secreto".

Se filtran las primeras imágenes del tablet Surface Mini de Microsoft, Imagen 1

Por lo que se adivina en las imágenes, el Surface Mini parece contar con una pantalla de 7 u 8 pulgadas y soporte para teclados bluetooth. Por lo que se puede ver del frontal, el diseño mantiene las líneas de sus hermanos mayores.

A falta de saber los detalles internos y especificaciones, según la fecha de disponibilidad de las fundas filtradas, el Surface Mini debería hacer su aparición en el mercado el día 18 de mayo.

Se filtran las primeras imágenes del tablet Surface Mini de Microsoft, Imagen 2

Se filtran las primeras imágenes del tablet Surface Mini de Microsoft, Imagen 3


Tags: Gadgets