Google libera la venta de las Google Glass

por Antonio Delgado 25/04/2014 4

Hasta ahora, para adquirir unas Google Glass, las gafas "inteligentes" de la compañía, era necesario obtener una invitación al programa "explorers", ya fuera solicitando una y esperando tener suerte, o que algún participante del programa ofreciera una de sus invitaciones.

Sin embargo, El pasado 15 de abril, Google abrió a todo el mundo la compra de las Google Glass, sin necesidad de invitación, en un sorprendente movimiento que pudo  haber servido a la compañía para hacerse una idea de la demanda estimada que tendría este producto en el mercado.

Google libera la venta de las Google Glass, Imagen 1

Ahora, en otro sorprendente movimiento, Google ha decidido liberar la compra de las Google Glass, al menos en EEUU, de tal manera que no harán falta invitaciones de ningún tipo, tan sólo ir a la tienda online de la compañía y encargar unas. El modelo adquirido será igualmente un prototipo y todavía no se trata del producto final que, en teoría, debería ser más económico.

Así que si tienes olvidados en el bolsillo unos 1500 Dólares, que serían unos 1085 Euros más IVA y aranceles, es decir, unos 1360 Euros y no sabes qué hacer con ellos, ya se puede adquirir libremente las primeras gafas de realidad aumentada de Google.


Tags: Gadgets