Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios

por Antonio Delgado 07/05/2014 4

Una de las razones más importantes de la existencia de HispaZone son sus lectores y usuarios habituales, pensando en eso, queremos premiar de alguna manera a todos aquellos que nos seguís regularmente, ya sea desde hace años o desde hoy mismo.

Por ello hemos lanzado, de manera permanente, un programa de fidelidad con diversos premios y productos de HispaZone, desde stylus, gorras o camisetas; hasta completas mochilas, discos duros personalizados o incluso tarjetas gráficas para los más entusiastas. Se irán añadiendo nuevos regalos conforme se vaya desarrollando el programa de fidelidad.

Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios, Imagen 1

Habrá varios niveles dependiendo de la participación de los usuarios, se tendrá en cuenta tanto la participación en nuestro foro, así como los comentarios en noticias y reviews de HispaZone.com. De este modo, cuanto más entusiasta y participativo sea un usuario, más y mejores premios se llevará.

  • Nivel 1: Un stylus 3 en 1 de HispaZone, con stylus, bolígrafo y limpia-pantallas para todos los que alcancen 100 posts/comentarios.
  • Nivel 2: Una gorra bordada con el logo de Hispazone para los que lleguen a 500 mensajes.
  • Nivel 3: Exclusiva camiseta personalizada con el logo de HZ y el nick del usuario, tras alcanzar los 1000 posts.
  • Nivel 4: Una mochila/maletín con soporte para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y varios compartimentos para los que alcancen los 2.500 comentarios.
  • Nivel 6: Un disco duro USB 3.0 de 1 TB de capacidad para los usuarios más fieles con 5.000 participaciones.
  • Nivel 7: 10.000 post, una tarjeta gráfica de "muchos teraflops" con "miles de shaders" y "mucha memoria ram".

Naturalmente, todos los usuarios que a día de hoy alcancen cualquiera de estos niveles de participación, tendrán derecho a recibir desde ya mismo los regalos anunciados.

Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios, Imagen 2

Para conocer todos los detalles de este programa de fidelización hemos abierto una publicación en el foro con todas las especificaciones de los premios, preguntas frecuentes, etc. Cualquier consulta o duda sobre la promoción la podréis consultar en ese mismo hilo:  Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos.

Lanzamos un nuevo programa de fidelidad para nuestros usuarios, Imagen 3


Tags: General