Con el G3 a punto de aparecer, LG presenta una pantalla de 1440p con 5,5 pulgadas

por Antonio Delgado 2

Los rumores de los últimos días parecen indicar la inminente llegada del LG G3, de hecho LG ha anunciado un evento para el día 27 de mayo que casi seguro será el marco de introducción a su nuevo terminal más puntero.

La presentación de hoy no hace más que avivar esa teoría. La división de pantalla de LG ha presentado hoy su primer panel AH-IPS con resolución Quad HD, es decir, de 2560 x 1440 píxeles y con una densidad de pantalla de 538 píxeles por pulgada. Algo muy importante es que LG ha conseguido mantener el mismo brillo que en sus paneles FullHD, pero multiplicando por 4 el número de píxeles.

Con el G3 a punto de aparecer, LG presenta una pantalla de 1440p con 5,5 pulgadas, Imagen 1

Este panel tiene tan solo un marco de 1.15 milímetros y su grosor es muy similar, de tan solo 1,2 mm. su fabricación en masa ya ha comenzado y de hecho podemos verlo integrado en el Isai FL, un smarpthone fabricado por la propia LG para otras marcas.

Con el G3 a punto de aparecer, LG presenta una pantalla de 1440p con 5,5 pulgadas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con el G3 a punto de aparecer, LG presenta una pantalla de 1440p con 5,5 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner