Alfamicro presenta un nuevo modelo de SAI

por naive 1

La principal ventaja que ofrece este nuevo Sistema de Alimentación ininterrumpida son sus dimensiones que se reducen a la mitad si lo comparamos con otros dispositivos similares. Sin embargo, de este modelo lo más novedoso es que además del montaje en Rack 19” de un modo tradicional, permite su colocación en vertical en la parte trasera, dando utilidad al espacio desaprovechado del fondo del armario. A este nuevo método se le ha denominado “0/U”.

A parte del diseño, este nuevo SAI incorpora una serie de características que lo convierten en una buena alternativa para servidores, sistemas de almacenamiento masivo (NAS), equipos de comunicaciones, etc. como son una tecnología online de doble conversión y una tensión de entrada de 220/230/240 V seleccionables.

Con una eficiencia superior al 98%, este SAI tiene una autonomía mínima de 7 minutos a carga completa y una protección de sobrecarga del 110% durante 30 segundos. La gestión de baterías mediante ABM que prolonga la vida de las baterías hasta un 50%, y la posibilidad de recargarlas en caliente sin necesidad de parar, son otras de las características que destacan de este SAI.

Por último cabe destacar que este nuevo modelo de SAI incluye un potente software para administrar el dispositivo y cerrar las aplicaciones automáticamente.

Alfamicro presenta un nuevo modelo de SAI, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: General
Comentarios y opiniones sobre: Alfamicro presenta un nuevo modelo de SAI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner