Olympus Stylus TG-3: nueva cámara resistente con modo macro avanzado

por Antonio Delgado 13/05/2014 1

Salta a la vista que no estamos ante una cámara compacta normal, de hecho, si la llamamos por su "nombre y apellidos" completos, la OLYMPUS STYLUS TG-3 Tough ya deja intuir una de sus características principales: resistencia. Esta cámara compacta es capaz de soportar caídas desde más de 2 metros, sumergirse 15 metros en agua, funcionar en temperaturas extremas de hasta -10 ºC o presiones de 100 kgf.

Olympus Stylus TG-3: nueva cámara resistente con modo macro avanzado, Imagen 1

Si nos fijamos en sus especificaciones, tenemos un sensor CMOS retroiluminado de 16 MP con un tamaño de 1/2,3 pulgadas y una lente f2.0, que se cierra hasta f:4,9 con zoom 4x (rango de 25 mm a 100 mm). Le acompaña un procesador de imagen TruePic VII y un sistema de estabilización digital. Integra un flash de Xenon junto con un pequeño LED.

Otra de las características que más destacan de este dispositivo es su modo macro, en este modo, la TG-3 es capaz de enfocar a objetos situados a una distancia equivalente de 10 milímetros. Aunque tampoco se puede hacer ascos a sus 240 fps de grabación de vídeo, ideal para realizar vídeos a cámara lenta.

Olympus Stylus TG-3: nueva cámara resistente con modo macro avanzado, Imagen 2

Costará 399 Euros y llegará en las próximas semanas.


Tags: Gadgets